Sobre nosotros

Quienes Somos
Cansados de dejar fotos, diseños e ilustraciones en carpetas que nunca más íbamos a volver a abrir, decidimos unirnos para crear la primera comunidad en donde nuestro arte tiene su merecido valor. Desde ahora, nada se va a echar a perder. Todo se puede subir, compartir y pasar a ser un ingreso en cualquier momento!
Es importante que sepas que Enpics no es solo una red social de diseñadores, ilustradores y fotógrafos sino que además es el resultado de la innovación de nuevas generaciones tanto en el rubro de la impresión como de enmarcado. Enpics no terceriza ni subcontrata. Todo lo realizamos en talleres propios! A partir de años de experiencia en la impresión de láminas como en el armado de cuadros, podemos asegurar un producto de excelente calidad. Queremos que tus diseños se vean como lo imaginas!

Concepto Enpics
Creemos en el arte. Simplemente por eso confiamos en que todos los artistas tenemos que tener nuestro espacio para mostrar lo que somos capaces de hacer! Enpics nace como una comunidad en donde todos pueden tener su espacio. Queremos facilitar el intercambio de arte para darle masividad y difusión. El diseño puede ser único y al mismo tiempo llegar a las casas. Hay mucho arte oculto que merece ser compartido!

Artistas
Si dibujas, diseñas, ilustras o sacas fotos, creemos que Enpics es el lugar para armar tu portfolio. Vas a poder subir todo lo que tengas en pasos muy sencillos y así exhibir tu arte! Vas a tener tu propia página de perfil y cada vez que un diseño tuyo sea comprado por alguien que desee tenerlo impreso, vas a percibir el 20% de la venta!
Además, te contamos que nuestra idea es la de cuidar y proteger a quienes son los verdaderos dueños de Enpics. Quien suba un diseño, tendrá sus derechos SIEMPRE. Podrá borrarlo cuando desee y no nos quedaremos con ninguna copia. Tampoco lo usaremos para ningún otro motivo que no sea la exposición en el sitio web. Las reglas son claras e iguales para todos!